...

Había llegado a mi vida demasiado tarde y ahora se iba demasiado pronto ... Hush Hush

lunes, 23 de febrero de 2009

Demasiadas poesias quizas, si quizas fuesen demasiadas poesias


Asi, me equivoco, asi me caigo otra vez...
Me encuentro otra vez sola, en un oscuro cuarto sin luz al medio
estoy perdida
con esas ganas locas de escapar
esto salio de mis manos, esta vez no gane... no alcance a controlar
e inhibir que florecieran los sentimientos
me enloquece tu sentir.. que mas si va a la par con el mio
ambos corazones latiendo bajo un único cuerpo
tu alma y la mía compenetradas en un lugar
que por momentos es único, es nuestro
donde tus labios me queman mientras tus manos me envuelven, donde tus ojos no me dejan ir y de tu boca una suplica parece una orden.
Que voy hacer cuando te hayas ido, porque siempre te vas... seré un cuerpo sin alma porque esta se ira contigo, viviré solo ansiando reencontrarte.
Pero te amo? realmente me crees que te amo yo desconozco la raíz de ese tipo de sentimientos
pero al parecer los siento, los siento desbordarse a través de mi piel cuanto estoy contigo, era sencillo mientras solo eramos amigos...
Ahora que hago? si el fin esta marcado incluso antes de que hubieramos empezado
y me siento basura por amarte... por desear retenerte junto a mi, no quiero que seas complice de mis caprichos.
pero creo que te amo, es el sentimiento mas sencillo y mas hermoso del mundo
como te va a molestar eso?
mientras mi corazon convertido en roca, no late ni siente
mientras se van perdiendo los recuerdos de mi mente
mientras aun pueda verte sin tenerte

seguire viviendo como un sol de invierno
esos que alumbran y no calientan nada
y tengo mis locos deseos de morirme
yo lo que queria era morirme aun no entiendo porque me detuviste...


rf.El cuaderno de Mayra

No hay comentarios: