...

Había llegado a mi vida demasiado tarde y ahora se iba demasiado pronto ... Hush Hush

viernes, 30 de octubre de 2009

Amor


Amar es destruir, es destruirse a si mismo y construir un conjunto nuevo.

Estuve pensando sobre eso de que la gente que ama es débil, y creo todo lo contrario, las mas grandes locuras se han hecho por amor, el amor irradia fuerza, te da el aliento para hacer cosas que antes no imaginabas, El amor es una palabra tan simple y tan contenida, repleta de emociones diversas, existen tantos tipos de amor, que en fondo son uno solo, pero a los mundanos nos encanta dividir todo para lograr entenderlo, el amor a la familia, el amor por los amigos, el amor por la vida y el amor pasional todo con diferente nombre y es un único sentimiento enorme, no se si es el amor,eso. Una mezcla de emociones, un conjunto que engloba todo lo bello y desagradable de la vida. Porque de cierta forma todos nos destruimos y culpamos a otros de esa destrucción, por eso a veces las relaciones no prosperan, no somos capaces de reconocer que esa destrucción es necesaria, es necesaria porque todo lo que somos cambia cuando nos enamoramos, ese que eramos antes no lo somos nunca mas, en el momento que esa persona se presenta frente nuestros ojos, el universo cambia, la vida nunca vuelve a ser la misma.

Así es el amor cuando llega a tu vida te cambia, y es un proceso que vivimos a diario, si tan solo pusiéramos mas atención y nos diéramos cuenta de todo lo que estamos enamorados, pero lo mas fácil es el amor pasional, reconocerlo es fácil. Te afecta directamente física y mentalmente, tu cuerpo sufre shock eléctricos y sientes una necesidad embriagadora de la otra persona, tu mente te lo recuerda constantemente y comienzas a realizar las cosas de tu vida pensando en ello, proyectas tu futuro a su lado.

Ese amor es el que no puedes evitar, aun cuando no te aman, que es la situación mas terrible porque siempre he creído que para que exista amor se necesitan dos, debe ser correspondido por ambos eso crea la ilusión maravillosa del amor, dos almas que sienten que juntas son una.

Pero lo no correspondido sufren, sufren porque no comprenden porque su alma no halla a la persona adecuada, y se confunde y hasta piensan que el amor no existe.

Creen que es injusto, pero el amor no es así, tiene un plan para cada uno de nosotros no es necesario impacientarse, el amor nos hace compartir, nos hace cambiar, nos regala momentos de infinita libertad.


=)