...

Había llegado a mi vida demasiado tarde y ahora se iba demasiado pronto ... Hush Hush

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuarto al reves

Estaba tendida sobre la cama, me sentía tranquila aunque mi respiración era agitada, miraba el cielo en llamas y a la vez sentía como mis vellos de frío se erizaban.

Mis pensamientos se revolvían entres mis sabanas con temor de nunca volver a salir.

Mis almohadas anidan recuerdos de los que nunca volverán a oír.

Mis paredes atesoran momentos, me han visto llorar y sonreír.

Estaba tendida sobre la cama, y observaba como la vida pasaba.

A mi mente llegaban imágenes como recortadas y de papel.

Ahora que duermo en el suelo, es que necesito sentir la tierra, dulce tierra mía, necesito sentir que no vuelo ni que mi alma se exprima.

Pensé en ti y no él y me sentí obstruida, pensé luego en él y no en mi y comprendí como era que iba.



No hay comentarios: