...

Había llegado a mi vida demasiado tarde y ahora se iba demasiado pronto ... Hush Hush

viernes, 15 de octubre de 2010

Mi Felpudita!

Recuerdas esas tardes, en las que yo soñaba apoyada en tu regazo, tu calor innato consumía mi invierno y mis arrebatos. Y me mantenías tranquila tendida al cielo buscando figuras mientras sacaba con las manos el pasto.

Las recuerdas? Cuando solo éramos tu y yo, y no existía infiel que nos separase, donde no nos preguntábamos tanto y simplemente asumíamos que en querer estaba el arte.

Adoraba esas tardes, y las repetía cada primavera. En invierno caminábamos por la Alameda en otoño comíamos tanto que en verano no salíamos del Cine, el Cine era el lugar perfecto para cubrirse del calor y de la tentación de usar pantalones cortos y poleras mas descotadas, el Cine era el refugio donde nuestras almas descansaban.-

Al escribir, note que todo termina en “aba”, los recuerdos consumen mis memorias como una avalancha… Sin embargo no sirve ponernos triste por la nostalgia, de los recuerdos bellos guardemos el sol y olvidemos los malos ratos.-

Te quiero, lo sabes y eso no esta escrito en pasado, me puedo pasar la vida contigo ya no es normal que te enojes tanto!

Te Quiero …

No hay comentarios: