...

Había llegado a mi vida demasiado tarde y ahora se iba demasiado pronto ... Hush Hush

lunes, 14 de junio de 2010

Confesiones de un aguila enamorada de un Halcon

El águila, en su magnifico esplendor cautiva con sus plumas mientras planea por el cielo raso, maravilla al espectador, pocos saben que es un ser destructor
El Halcón, en cambio magnifica criatura, de alas finas y acentuadas, inigualablemente rápidos y cazadores innatos.
Como se enamoraron? excelente pregunta
Acaso el águila no es consiente que para el halcón es una presa mas?
Acaso el halcón no sabe que el águila finalmente lo destruirá?
Pero las cosas sucedieron así, el águila como les comentaba es una impresionante criatura, maravilla en las sombras tanto como a la luz del día, su mirada cautiva.
Así se enamoro el halcón, se quedo prendado de ella y la persiguió, el águila asustada huyo, no es que en su interior sea mala, el águila conoce su naturaleza por eso siempre huye, por eso siempre se aleja, mucho pueden disfrutar con su sadismo, pero es una forma de vida intrínseca en su especie no es que ella disfrute desgarrando corazones, es su forma de sobrevivir.
Por el contrario el halcón, siempre tan guapo y pedante se vio hechizado por un ave que no cayó a su arrastre, se sintió maravillado por su capacidad de huir, se sintió antojado y se dispuso a seguir.
El halcón tampoco es malo, pero le gustan los retos, ama responder a ellos, y sentirse supremo. Y estas dos criaturas se cruzaron siendo tan dispares y en su momento enemigos la una de la otra, representándo para el cielo cosas tan distintas como el agua y el fuego.
Se enamoraron, y sufrieron por sus amenazas, sufrieron porque ser libres y entregarse libremente incluía dejar al otro presa de su instinto, sufrieron porque sabían que al final uno terminaría extinto.
Le amo, lo confieso sus plumas agitan mis plumas aunque no me este moviendo, sus ojos penetran mi alma y su aliento me alimenta...
Le temo, lo confieso es tan difícil llegar a enamorar no se que haría si me llegara a dejar, no se que haría si lo llegase a lastimar.

No hay comentarios: