...

Había llegado a mi vida demasiado tarde y ahora se iba demasiado pronto ... Hush Hush

lunes, 14 de junio de 2010

Quiero que me quieras

A veces despierto suspirando y las mañanas se me hacen eternas, el medio día es un ente lejano y mi cuerpo siente pereza.

A veces estas en mis sueños, son esas noches en las que no quiero despertar, me siento tan segura y tan completa, aunque se que no es real.

A veces simplemente me faltas como al día le faltaría la noche, como las olas al mar

No se por que siempre estoy corriendo, acostumbrada a nunca parar, no se por que no te grito hasta con mi ultimo aliento, aunque sepa que no me vas a escuchar.

No se por que no te digo que te quiero.
No se que esperar.

Quiero que me quieras ...

Como soy, así complicada
Quiero que me veas no como un concepto
Quiero que me encuentres detrás de mi armadura
Quiero que la quemes
Y que seas mi nueva envoltura

No hay comentarios: