...

Había llegado a mi vida demasiado tarde y ahora se iba demasiado pronto ... Hush Hush

jueves, 17 de junio de 2010

Me enferma

Me siento enferma, siento que un nudo aprieta mi garganta, se que suena exagerado y cursi, pero no se como explicarlo de otra manera, me siento ahogada (...) y siento un dolor constante en la barriga, además de una aguda soñolencia,

Si por lo menos supiera, a que se debe esta sensación.
Siento que me enferma querer, me enferma estar preocupada, me enferma sentirme amarrada
me enferma no hacer las cosas que me gustan, me enferma olvidar mis sueños, me enferma enfrentarme a ser adulta, me enferma tener miedo, me enferma sentirte frío y distante, pero mas me enferma cuando estas cerca y mi cuerpo arde.

Me enferma sentir que sale todo mal, y me enferma pensar
me enferma aferrarme a las ideas
me enferma !!

No hay comentarios: