...

Había llegado a mi vida demasiado tarde y ahora se iba demasiado pronto ... Hush Hush

domingo, 13 de junio de 2010

Por siempre Ofelia ...

Yo soy Ofelia. Aquella que el río no contuvo. La mujer colgando de la soga. La mujer con las arterias abiertas. La mujer de la sobredosis. La mujer con la cabeza en el horno. NIEVE SOBRE SUS LABIOS. Ayer por fin dejé de suicidarme. Ahora estoy sola con mis pechos mis muslos mi útero. Destrozo el instrumental de mi cautiverio, la silla la mesa la cama. Destruyo el campo de guerra que era mi hogar. Arranco las puertas para que el viento deje entrar al grito del mundo. Destrozo la ventana. Con mis manos sangrantes rompo las fotografías de los hombres que amé y me usaron sobre la cama la mesa la silla el piso. Incendio mi prisión. Tiro mis vestidos al fuego. Arrojo al reloj que fue mi corazón fuera de mi pecho. Salgo a la calle, vestida con mi propia sangre.


aún no me salen palabras de esta boca, soy un canto vacío, pero que el tiempo volverá a llenar, aunque sea de soledades, de tristeza o de la nada. algo está pasando, esa es mi certeza, algo está pasando. pronto, pronto ...

Entrada de un blog que leí que me pareció tan representativa u.u

No hay comentarios: